domingo, 30 de septiembre de 2012

Anita Kelsey - Sway


Nadie puede negar que hay canciones que incitan al sexo de una manera pura y sensual (no hablo del zafio Reggaeton). Ésta es, sin duda, una de ellas. Esta versión de Anita Kelsey del celebérrimo "Sway" es... indescriptible. Cuidado con la línea de bajo y el triángulo (¡qué necesario es el triángulo en esta canción!), por no hablar de la voz de Anita, que es... uauh.

http://www.goear.com/listen/5df29db/bso-dark-city-anita-kelsey-sway-


Cuando los ritmos de la marimba comiencen a sonar
baila conmigo, hazme balancear
Como un oceano perezoso que abraza la orilla
Agárrame cerca, balancéame más

Como una flor doblándose en la brisa
Dóblate conmigo, balancéate con facilidad
Cuando bailamos tienes un camino conmigo
Quédate conmigo, balancéate conmigo

Otros bailarines pueden estar en la pista
pero mis ojos sólo te verán a ti
Sólo tú posees la mágica técnica
Cuando nos balanceamos me vuelvo débil

Puedo oir el sonido de los violines
Mucho antes de que empiece
Hazme estremecer como sólo tú sabes
Balancéame suavemente, balancéame ahora

Otros bailarines pueden estar en la pista
pero mis ojos sólo te verán a ti
Sólo tú posees la mágica técnica
Cuando nos balanceamos me vuelvo débil

Puedo oir el sonido de los violines
Mucho antes de que empiece
Hazme estremecer como sólo tú sabes
Balancéame suavemente, balancéame ahora

Vamos pequeño,
Balancéame ahora, balancéame suave,
Balancéame ahora

Ooo
Vamos, balancéame ahora
Vamos pequeño
Vamos pequeño
Balancéate
Balancéate
Tómame ahora
Balancéate




When marimba rhythms start to play
Dance with me, make me sway
Like a lazy ocean hugs the shore
Hold me close, sway me more

Like a flower bending in the breeze
Bend with me, sway with ease
When we dance you have a way with me
Stay with me, sway with me

Other dancers may be on the floor
but my eyes will see only you
Only you have the magic technique
When we sway I go weak

I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now

Other dancers may be on the floor
but my eyes will see only you
Only you have the magic technique
When we sway I go weak

I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now

Come on baby
Sway me now, sway me smooth,
Sway me now
Yeah
Ooo
Come sway me now
Come on baby
Come on baby
Sway
Sway
Take me now
Sway

No hay comentarios:

Publicar un comentario