lunes, 4 de marzo de 2013

Take It With Me

El maestro Tom habla de cosas cotidianas y se inventa vidas para hacer las letras de sus canciones. Una vez más, la sencillez con la que resuelve esta canción en la última estrofa es tan dulce y simple que te rompe el corazón.



Phone's off the hook
No one knows where we are
It's a long time since I
Drank champagne

The ocean is blue
As blue as your eyes
I'm gonna take it with me
When I go

Old long since gone
Now way back when
We lived in Coney Island
Ain't no good thing
Ever dies
I'm gonna take it with me
When I go

Far far away a train
Whistle blows
Wherever you're goin
Wherever you've been
Waving good bye at the end
Of the day
You're up and you're over
And you're far away

Always for you, and
Forever yours
It felt just like the old days
We fell asleep on Beulah's porch
I'm gonna take it with me
When I go

All broken down by
The side of the road
I was never more alive or
Alone
I've worn the faces off
All the cards
I'm gonna take it with me
When I go

Children are playing
At the end of the day
Strangers are singing
On our lawn
It's got to be more
Than flesh and bone
All that you've loved
Is all you own

In a land there's a town
And in that town there's
A house
And in that house
There's a woman
And in that woman
There's a heart I love
I'm gonna take it
With me when I go
I'm gonna take it
With me when I go
El teléfono está descolgado
Nadie sabe dónde estamos
Hace mucho tiempo que
No bebo champán

El océano es azul
Como azules son tus ojos
Me llevaré eso conmigo
Cuando me vaya

Hace mucho desde aquello
Ahora de vuelta a cuando
Vivíamos en Coney Island
Las cosas buenas
nunca mueren
Me llevaré eso conmigo
Cuando me vaya

Muy muy lejos sopla
El silbato de un tren
Dondequiera que vayas
Dondequiera que hayas estado
Diciendo adiós con la mano
Al final
estás dispuesto y estás acabado
Y estás muy lejos

Siempre por ti, y
Siempre tuyo
Parecían los viejos tiempos
Nos quedamos dormidos en el porche de Beulah
Me llevaré eso conmigo
Cuando me vaya

Todo roto
A un lado del camino
Nunca estuve tan vivo o tan
Solo
Me he quitado las caras
Todas las cartas
Me llevaré eso conmigo
Cuando me vaya

Los niños juegan
Al final del día
Extraños están cantando
En nuestro césped
Tiene que haber algo más
Que carne y hueso
Todo lo que has amado
Es todo lo que tienes

En un terreno hay un pueblo
Y en ese pueblo hay
Una casa
Y en esa casa
Hay una mujer
Y en esa mujer
Hay un corazón que amo
Me llevaré eso conmigo
Cuando me vaya
Me llevaré eso conmigo
Cuando me vaya








No hay comentarios:

Publicar un comentario